Comunicado A.D. Rivas

Visto los altercados y lamentables incidentes que están ocurriendo en distintos campos y para que nuestras competiciones no desaparezcan p...



Visto los altercados y lamentables incidentes que están ocurriendo en distintos campos y para que nuestras competiciones no desaparezcan por dichos incidentes.

1º) Nosotros los directivos,entrenadores y jugadores que somos personas implicadas, vamos a ser los primeros en poner fin a toda esta gente que viene a desahogarse al campo.

2º) La mejor manera de desahogarse es animar a su equipo con todas sus ganas, verá como su equipo se lo agradece.

3º) Evitemos los insultos y la desaprobación con palabras y acciones (regla de juego sancionable).

4º) El arbitro como juez imparcial de la contienda (para que todos lo sepan) interrumpirá, suspenderá o finalizará un partido, en caso de que se contravengan las reglas o por cualquier tipo de interferencia externa.

5º) Seamos sensatos que a todos nos gusta que nos pongan un campo de fútbol para jugar al fútbol,y a todos que nos ponga una grada y poder ver fútbol los domingos(o sábados etc.).

6º) La invasión de campo esta penalizada con multa y el cierre del campo. Esperamos desde la dirección de la A.D.RIVAS que estos incidentes no vuelvan a suceder en nuestro terreno de juego.

POR EL FÚTBOL Y EL JUEGO LIMPIO

El Presidente
EDUARDO LAMARCA

Relacionados

Noticias del club 5560690401570770781

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item