Daroca (1) - Rivas (1)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Edu Lopez, 2-Jesus Tanco, 3- Luis Aznarez, 4-Javier Jimenez, 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-I...


ALINEACIÓN RIVAS : 1-Edu Lopez, 2-Jesus Tanco, 3- Luis Aznarez, 4-Javier Jimenez, 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Iñaki De Miguel, 9-Andres Lasilla, 10-Lorenzo Ezquerra, 11-J.Joaquin Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Carlos Liso, 14- Miguel Larraga, 15-Jorge Jimenez.
SUSTITUCIONES: En el minuto 47 entra al terreno de juego con el nº 12 Carlos Liso y se retira con el nº 9 Andres Lasilla

ALINEACIÓN DAROCA: 1-Jesus Palacios, 2-Raul Lacuesta, 3-Daniel Martin, 4-Carlos Urmente, 5-Guillermo Brau, 6-Ricardo Ballestin, 7-Nicolae Antonie, 8- Alejandro Garcia, 9-Paul Bogan, 10-David Gomez, 11-Antonio Santos.
ENTRENADOR :Carmelo Lopez
SUPLENTES: 12-Eduardo Quevedo, 13- Jose Lafuente, 14- Javier Tamparillas,15-Ivan Santos,16-Carlos Lacuesta
SUSTITUCIONES: En el minuto 65 doble cambio entra al terreno de juego el nº 12 Eduardo Quevedo y el nº 15 Ivan Santos y se retiran con el nº 7 Nicolae Antonie y con el nº 9 Paul Bogan, y en el minuto 85 entra al terreno de juego con el nº 14 Javier Tamparillas y se retira con el nº 6 Ricardo Ballestin.

GOLES : 1-0 Nicolae Antonie, 1-1 Felipe Sauras


Partido controlado en todo momento por el Rivas, que durante todo el encuentro no dejó que el Daroca pudiera controlar el balón.
En la primera mitad a los 5 minutos un pase en profundidad a Felipe que se planta solo ante el portero no acaba en gol por la gran intervención del portero local, acto seguido y por dos ocasiones Andrés controla el balón en la frontal encara la portería y entre dos contrarios lo tienen que parar a codazo limpio (ver foto) la primera dentro del área que no pita penalti y la segunda fuera que no pita ni falta, por parte del Daroca un par de disparos a puerta sin peligro para la portería defendida por Edu.

En la segunda mitad a los 10 minutos de juego se le resbala el balon a Edu y entre un barullo de jugadores le pega el de Daroca a boca jarro que la mete en la portería, 1-0 y tocaba remontar, tuvimos un par de ocasiones una de Iñaki De Miguel de un cabezazo que no entro por muy poco por la escuadra y otra un despeje de un defensa del Daroca que si no es por la gran estirada del portero local hubiera sido el empate , pero no fue así, pero si fue el empate una magistral falta sacada por Luisito desde el centro del campo y en la que el "ratonero" Felipe le gana la espalda al defensa y al primer toque y por toda la escuadra la encaja dentro de la portería 1-1 (ver foto) y ya no quedo tiempo para más.

Relacionados

Último partido 2570098742573106654

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item