C.D. Torres (1) - Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Edu López, 2-Carlos Aranda, 3-Javier Jiménez, 4- Ignacio De Miguel, 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo, 7-Felipe Saur...


ALINEACIÓN RIVAS: 1-Edu López, 2-Carlos Aranda, 3-Javier Jiménez, 4- Ignacio De Miguel, 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo, 7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova , 9-Josean Lasilla, 10-Andrés Lasilla, 11-Jose Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 14-Sergio Lamarca, 15- Jesús Tanco, 16-Lorenzo Ezquerra, 12-Iván Arilla
SUSTITUCIONES: En el minuto 74 entra al terreno de juego con el 15- Jesús Tanco, y se retira con el 7-Felipe Sauras, en el minuto 81 entra con el 16-Lorenzo Ezquerra y se retira con el9-Josean Lasilla y por último en el minuto 91 entra con el nº 12 Iván Arillay se retira con el 10-Andrés Lasilla .

ALINEACIÓN C.D. Torres: 13-Jose Ignacio, 18-Victor Lapuente, 15-Martinez Murcia, 4-Adrián Trebol, 5-Jose Luis Lorente, 6-David Feringan, 7-David Uche, 8-Angel Moreno, 9-Rubén Uche, 12-Daniel Azagra, 14-Daniel Robres.
SUPLENTES: 20-Castel, 17-Jose Angel, 11-Emilio Alvaro, 19- Francisco.
SUSTITUCIONES: Sin cambios.

OBSERVACIONES: Expulsiones en el A.D. Rivas nº 2 Carlos Aranda Sagaste en el min. 57, por dos amonestaciones y nº 4 Ignacio de Miguel en el min. 80 por dos amonestaciones.

RESULTADO: 1-2

TRES PACHARANES CON NARANJA, UN "GÜISQUI" CON COCA COLA Y UN TANQUERAY CON LIMÓN.

El título de la crónica fueron las últimas palabras que escuché de un jugador de la Asociación Deportiva Rivas, eso y que llegaron a las 8 de la mañana a casa (yo hay días que llego a las 9:30) pero no tengo ningún compromiso hasta el lunes.

COMPROMISO: (LAT.comprmissum V. compromisario) s.m 1. Obligación contraída, promesa hecha. 2. Dificultad. 3. Convenio por el que se deja la solución de un conflicto a una persona imparcial. 4. Delegación que los electores hacen en alguno de ellos para que los represente. 5. Capacidad de entrega ante cualquier decisión libremente aceptada.SIN. 1 DEBER, EMPEÑO, RESPONSABILIDAD, OBLIGACIÓN, RIESGO, PELIGRO, PROBLEMA, APURO, PACTO, AJUSTE, CONVENIO.

Pues eso, compromiso fué lo que faltó ayer frente al Torres, un equipo que tiene que terminar la temporada 5 puestos por detrás nuestra consiguió jugarnos de tu a tu en la primera parte. No me gustó nada, falta de concentración, demasiada sed (fijaros las veces que van los jugadores a beber agua) y dependencia de José Antonio.

Muy bien Josean, nos tienes muy mal acostumbrados y ahora para darnos cuenta de tu calidad tenemos que escuchar los comentarios de los aficionados rivales. Pues gracias a Josean nos fuimos con el 0-1 al descanso, puesto que ante la falta de concentración y picardía no nos fuimos con un empate de milagro.

Ahora viene la segunda parte…. Es complicado narrar lo que pasó, tan complicado que lo voy a contar al revés para que tu, estimado lector, tengas que leer la crónica tres veces.Minuto 95 final del partido, increíble pero nos vamos con un 1-2 para casa, con nueve jugadores en el campo. Poco antes de terminar el partido entrada brutal a Josean (se han dado cuenta que el alma del equipo es el nueve) expulsión de Iñaki de Miguel (comentario de unas aficionadas del Torres “Que bueno que está ese jugador y el del polar naranja”) ¡ 1-2! Magistral golazo de Josean, un falta tirada con la picardía que falta a muchos de los jugadores del Rivas .min30 expulsión de Aranda (otro del que contaré en próximos días) empata el Torres (cabrones hay que echar cojones) empieza el partido. Por cierto, del colectivo arbrital no digo nada puesto que son una cuadrilla de sinvergüenzas.

ALA, FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO AÑO, EL SÁBADO PARTIDO. A VER SI OS QUEDÁIS EN CASA SIN SALIR EL VIERNES.



Relacionados

Último partido 6367483847512493752

Publicar un comentario

  1. Si es que es verdad, está muy pero que muy bueno, y el del polar naranja también!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. kien es el de polar naranja?

    ResponderEliminar
  3. esta bueno, pero lo malo esque encima se lo cree.wapo!!jej

    ResponderEliminar
  4. Unequipo que tiene que acabar 5 puestos por debajo?? Tampoco os pasesis que acabais de llegar. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item