Próximo partido: A.D. Rivas - C.D. Calatorao

*** PARTIDO SUSPENDIDO *** La directiva de la A.D. Rivas, ha comunicado que este partido se ha suspendido , por motivos ajenos al club. El C...

*** PARTIDO SUSPENDIDO ***
La directiva de la A.D. Rivas, ha comunicado que este partido se ha suspendido, por motivos ajenos al club. El C.D. Calatorao ha decidido aplazarlo, ya que disputará un partido ante el C.D. Sadabense este mismo fin de semana.


Dos equipos que todavía no se conocen, Rivas y Calatorao, se enfrentarán este sábado a partir de las tres de la tarde en el San Victorián. El Rivas busca afianzarse en la zona tranquila de la clasificación. Calatorao, intentará salir de los puestos de descenso.

La A.D. Rivas retoma la competición, después de ganar al C.D Torres, con la intención de hacerse con los tres puntos que lo mantengan en la mitad de tabla. Para ello, el equipo riverano deberá imponerse al C.D. Calatorao pasado mañana a partir de las 15:00 horas, en el campo San Victorián de Rivas en la décimo octava jornada de la 1ª Regional G. III.

El técnico de la A.D. Rivas, Antonio Lasilla, asegura que el equipo llega en buen momento de forma al partido, si bien cuenta con la desventaja de la carencia de defensas, Miguel y Luís por lesión y Aranda e Iñaqui de Miguel, sancionados.

El Calatorao encadena una mala racha, que desde que ganó por la mínima ante el C.D. Herrera en la jornada 13, no ha sido capaz de vencer. Solo acumula tres partidos ganados, décimo sexto en la clasificación, lo que demuestra que es un equipo inferior.

Se presenta un partido a priori fácil y se espera un lleno absoluto en el San Victorián, pero no hay que confiarse...

ESE RIVAS OE!!!

Día: 29/12/07
Hora: 15:00
Campo: San Victorián ( Rivas)

Relacionados

Noticias del club 246989477502729132

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item