Marracos (0) - Rivas (1)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Luis Aznarez, 4-Iñaki de Miguel , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Saura...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Luis Aznarez, 4-Iñaki de Miguel , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Andrés Lasilla, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Carlos Liso,14-Nacho Marzo,15-Adrián Aísa,16-Lorenzo Ezquerra, 18-Miguel Larraga.
SUSTITUCIONES: Minuto 65 entra Josean Lasilla sale Carlos Liso. Minuto 88 entra Nacho Marzo sale Eduardo Naranjo.

ALINEACIÓN MARRACOS: 1-Isrrael Beltran, 2-Raul Ariza, 3-Marin Vereara, 4-Flaviud Ciolan, 5-Emilio Pueyo, 6-David LLera, 7-Ruben Gracia, 8-Adrian Aventin, 9-Mohamed Lamine, 10-Carlos Gordillo, 11-David Puerillas.
SUPLENTES: 12-Jorge Esluin, 14-Daniel Lalliego, 15-Samuel Gonzalez, 16- Fernando Martin, 17- Luis Casandua.
SUSTITUCIONES: Minuto 57 entra Luis Casandua sale David Puerillas. Minuto 64 entra Samuel Gonzalez sale Ruben Gracia. Minuto 76 entra Jorge Esluin sale Raul Ariza. Minuto 82 entra Fernando Martin saleMohamed Lamine .

OBSERVACIONES: Amonesta con tarjeta amarilla por parte de los locales Marracos C.D. al dorsal nº 2 Raul Ariza en el minuto 50 y al dorsal nº 6 David LLera en el minuto 41
Por parte de los visitantes A.D. Rivas con el dorsal nº 4 Iñaki De Miguel en el minuto 27

RESULTADO: 0-1

BOIRA
Hoy he ido a trabajar con una cara de gilipollez que no podía ocultar a nadie, me he sentido una persona afortunada porque ayer vi al Rivas jugar al fútbol. Si hoy te sientes cansado y triste es porque ayer no fuiste a ver al Rivas.

Muchas son las cosas que quiero contar, espero que me de tiempo a contarlo todo y hacerlo bien.
Voy a empezar por dar mi opinión con las consecuencias de lo acontecido en Magallón. Conozco personalmente al jugador expulsado de la asociación deportiva Rivas, Jesús Tanco, "Jesusín" el del Royó para todo Rivas, pues entre el arbitro y la federación han manchado su nombre y lo que tanto tiempo ha estado defendiendo como persona.
Es increíble pero cierto, le han expulsado cuatro partidos por intentar defender a un compañero, os lo aseguro, yo estaba junto a Felipe cuando Jesús vino a separar una pelea, con respeto y educación (no lo sabe hacer de otra manera) cuando un energúmeno lo agarra del cuello y Jesús continuó en su línea, respeto y educación, el arbitro se da la vuelta (ponte a régimen) expulsa a los dos jugadores y después se inventa una pelea, un intento de invasión al campo, etc.

Sé que hay gente de la federación que entra en la pagina, ATENCIÓN PREGUNTA!!!! Cuando ninguno de los dos equipos quiso firmar el acta redactada por el arbitro ¿ QUE PASÓ REALMENTE EN EL PARTIDO?
Ánimo Jesús la grada esta contigo, además, enhorabuena por tu nueva novia, es guapa de cojones.

Bueno ahora al tema, el partido de ayer, no es que fuera bueno, fue muy bueno, futbolísticamente hablando, dos grandes defensas contra dos delanteras que se dejaron la piel, la única laguna fue Felipe (QUE SI, QUE METIÓ EL GOL DE LA VICTORIA). Se pegó todo partido en fuera de juego, y es que si los defensas se están dejando la piel para sacar los balones y evitar el peligro que puede causar la delantera rival no puede ser que tú estés en fuera de juego. No hacemos nada, puesto que el balón es para ellos y otra vez a defender y Andrés al suelo. Sería mejor que te explique Armando el fuera de juego e intentes evitarlo, puesto que sino es una ocasión perdida, un balón perdido y un ataque nuevo de los rivales. Ponte las pilas, espero que estés bien por Tramacastilla.

Otro asunto que me gustaría destacar fue el árbitro, un buen profesional, jode cuando pitan en contra, pero si lo hacen bien hay que reconocerlo, el colegiado ayer lo hizo muy bien, una persona dialogante, bien preparada técnicamente y uno de los temas que mas vergüenza da, bien físicamente, puesto que si puede correr puede llegar a ver las jugadas. Sinceramente de los mejores árbitros que he visto este año.

Destacar no quiero destacar a ningún jugador, porque hay que destacar a todo el equipo, ha sido una de las mejores maneras de empezar la segunda vuelta. Ánimo chicos que falta menos para carnavales. Por cierto si os habéis fijado en el título de la crónica, comprenderéis esta última frase.
EL FÚTBOL SE PUEDE IMAGINAR.






Relacionados

Videos 513689875268357526

Publicar un comentario

  1. JEJE ERES GENIAL... TODO EL LUNES ESPERANDO LA CRONICA, ME CONSIDERO UN IMPARCIAL ADICTO

    ResponderEliminar
  2. ANIMO JESUS.....
    TU SIGUE EN TU LINEA... CON TU FORMA DE VER EL FUTBOL Y LA VIDA...
    QUE UN ARBITRO NO TE HAGA RENUNCIAR A TUS PRINCIPIOS....
    AL PRINCIPIO Y AL FINAL, (Y EN MEDIO) SIEMPRE SE IMPONE LA RAZÓN Y LO JUSTO.
    TODOS CREEMOS QUE TU HONRADEZ ...
    QUE NO TE DESANIME UN ARBITRO ....
    LOS DE PRIMERA DIVISION SON NEFASTOS PUES IMAGINE LOS DE PRIMERA REGIONAL.
    ENTRENA CON FUERZA....Y A ENTRAR EN EL EQUIPO...
    A ALGUNOS YA NOS HAS DEMOSTRADO MUCHO....
    EN LO FUTBOLISTICO Y EN LO PERSONAL
    LA VIDA.... A VECES... NOS TIENE QUE DAR UN "PUNTAPIÉ" PARA COJER MÁS FUERZA...
    PERO NO RENUNCIES A TUS PRINCIPIOS...
    ESTO SOLO ES FUTBOL........

    ResponderEliminar
  3. AUPA JESUSIN !!!
    Eres el mejor del Rivas en todos los sentidos...
    Sigue asi...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item