PORRAZO!!!!!

Enviado por Carlos Liso O más bien PORRAZA ! Pues si queridos aficionad@s de la A .D. Rivas , la PORRA que todos los años organiza el club...

Enviado por Carlos Liso

O más bien PORRAZA!

Pues si queridos aficionad@s de la A .D. Rivas, la PORRA que todos los años organiza el club ha sido acertada en esta jornada número 20 que daba comienzo a la segunda vuelta.

En esta ocasión la acertante ha sido Ángela Ripollés, que se ha llevado la cantidad de 447 urazos, casi nada lo del ojo y lo llevaba colgando!!

La porra dio comienzo en la primera jornada de liga, con el partido RivasMarracos, y hasta que no se volvió a disputar este partido (casualidades de la vida) no se ha conseguido acertar, acumulándose así un bote bastante considerable que no nos habría venido mal a nadie.

En estos últimos días se veía venir, muchos de los participantes habían estado cerca de acertar los dos resultados requeridos para hacerse con el preciado botín. Lorenzo y yo mismo, el que les escribe, la tuvimos prácticamente en las manos el día del Magallón-Rivas, de no ser por que el Zaragoza- Mallorca nos fallo en los minutos finales. Josean también estuvo cerca en otra ocasión y por supuesto nuestro GRAN AGUACIL Luis Rodrigo Pradilla(gracias por tu dedicación tan exquisita al pueblo y por supuesto al equipo), que con su método basado en cálculos porcentuales y técnicas ancestrales de pura lógica y probabilidad, ha conseguido llevarse La Porra en años anteriores en varias ocasiones, pero en fin, en esta ocasión el premio se ha ido para La Noria.

Ya solo me queda felicitar a la acertante y animaros a tod@s los aficionad@s del Rivas para que os apuntéis a esta nueva porra que comienza en esta jornada 21 en la que se disputan los partidos RivasMorata y Zaragoza – Mallorca.

Los interesados en apuntarse deben pasar por el Bar La Posada a colocar su resultado antes del comienzo del partido del Rivas de este domingo.

Un saludo a todos y AUPA EL RIVAS!

PD: Las bases de la porra las podéis consultar en La Posada, el precio por participar es de 1,5 € cada semana (Miguel, tu a 2 € que aún te habrá llegado algo).

Ángela, asombrada cuando le dieron la noticia.

Relacionados

Riveranos y riveranas 5385795362607940266

Publicar un comentario

  1. Joooo!!Qué tia!!
    Enhorabuena...entre esto y tu viaje de fin de curso menudo mesecico te espera....a disfrutar!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item