Próximo partido: A.D. Magallón - A.D. Rivas

Después de fiestas y más fiestas, ya nos toca volver a la rutina de los domingos. Este domingo a las 15:30 h, la A.D. Rivas disputará el úl...

Después de fiestas y más fiestas, ya nos toca volver a la rutina de los domingos. Este domingo a las 15:30 h, la A.D. Rivas disputará el último partido de ida de la liga, frente a la A.D. Magallón en el campo "Malbadón" de Magallón.

Dos equipos muy conocidos, ya que el año pasado coincidieron en 2º Regional, donde cabe destacar que los magalloneros no pudieron derrotar en ninguno de los dos enfrentamientos a los de Antonio Lasilla, empatando a cero goles en el San Victorián y perdiendo por la mínima en su casa. A pesar de esto, la A.D Magallón ocupó la segunda plaza de ascenso, por detrás de el líder Rivas, siendo así los dueños de la categoría.

Este año los del Campo de Borja permanecen estancados y sólo han sumado cuatro victorias, ocupando la antepenúltima posición de la tabla. En casa no es un equipo fuerte, tan sólo han logrado la mitad de sus puntos. Será un factor a tener en cuenta.

Mientras tanto, en Rivas aún se recuerda la victoria en Torres, por lo que los blanquillos viajarán cargados de moral para llevarse los tres puntos. Esperamos que las fiestas no pasen factura porque somos superiores, la clasificación lo indica.

AUPA EL RIVAS, CORAJE, FUERZA Y PASIÓN,
AUPA EL RIVAS, EQUIPO CAMPEÓN.

Día: 13/01/08
Hora: 15:30
Campo: Malbadón (Magallón)


Relacionados

Noticias del club 5591158461942433545

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item