Próximo partido: A.D. Rivas - C.D. Morata

Jornada a jornada nuestro Rivas nos demuestra que son capaces de todo, de ganar con dos jugadores menos, de sacar de quicio a los rivales, ...

Jornada a jornada nuestro Rivas nos demuestra que son capaces de todo, de ganar con dos jugadores menos, de sacar de quicio a los rivales, de sorprender al segundo clasificado a domicilio...de todo!!Este domingo a las 15:30, ante el C.D. Morata, veremos de lo que la A.D. Rivas es capaz de hacer en esta ocasión en el San Victorián.

Si tenemos en cuenta el 2-3 conquistado en la primera vuelta en tierras morateñas, parece que será un partido fácil para los de Antonio Lasilla. Los riveranos están rindiendo a un buen nivel, han vuelto de Torres, Magallón y Marracos con tres triunfos y a pesar de haber jugado un par de partidos menos que los demás equipos ocupan la undécima plaza de la tabla.

Algo distinto les ocurre a los de Morata, que están atravesando una mala racha. No consiguen una victoria desde el 23 de diciembre del año pasado cuando consiguieron derrotar al Luceni con un contundente 3-1. Son los 15º en la clasificación, intentarán acabar con los malos resultados, para salir de los puestos de descenso.

Arriba Felipe!! Esta es tu racha goleadora!! Vamos RIVAS!!!

Día: 27/01/08
Hora: 15:30 h
Campo: San Victorián (Rivas)



Relacionados

Noticias del club 8328774256578265202

Publicar un comentario

  1. Felipe no ha estado en racha en su vida,jeje!! que yo lo conozco y lo he visto jugar mucho

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item