Próximo partido: C.D. Marracos - A.D. Rivas

Nos encontramos en el ecuador de la liga con un balance a priori positivo, según mi opinión. Eso si, dispuestos en la segunda vuelta a dar u...

Nos encontramos en el ecuador de la liga con un balance a priori positivo, según mi opinión. Eso si, dispuestos en la segunda vuelta a dar un empujón en la clasificación. Para ello, no hay mejor manera que empezar ganando este domingo ante el C.D. Marracos, a las 15:30 en el campo "La Calera" de Marracos.

El equipo marraquino, encadena una racha sorprendente, no conoce la derrota desde hace nueve jornadas, cuando el C.D. Remolinos le apabulló con un 3-0. Claramente, es un candidato a el ascenso, sus números lo demuestran, por eso son segundos en la tabla. Además solo han dejado escapar 4 puntos partiendo como locales.

Por contra, tenemos a un humilde Rivas en un buen momento de forma. Sus dos últimos partidos a domicilio ha sabido superar a su rival con creces y sin tener a toda la plantilla a disposición, a causa de las sanciones y lesiones. Somos duodécimos en la clasificación con dos partidos menos, que no está nada mal.

Sufriremos ya que tendremos enfrente a un equipo bien formado sobre un terreno, que no es el mas apropiado para el juego del Rivas, la tierra.

A por ellos, RIVAS!!!

Día: 20/01/08
Hora: 15:30
Campo: La Calera (Marracos)


Relacionados

Noticias del club 4143207818827061752

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item