Así pasó el Carnaval 2008

Marta Liso, nuestra reportera de los festejos riveranos, nos relata lo sucedido en los Carnavales. Carnaval, carnaval,….carnaval te quierooo...

Marta Liso, nuestra reportera de los festejos riveranos, nos relata lo sucedido en los Carnavales.

Carnaval, carnaval,….carnaval te quierooo. Este año fueron diferentes, ya desde primeras horas de la tarde se notaba el ambiente en el pueblo. Tras el café-concierto a cargo de la orquestaLa Jungla y la tradicional partida de bingo, llegaba la diversión para los más pequeños. Estos lucieron sus mejores disfraces en un pasacalles, acompañados de los gigantes y música de fondo.

Mientras tanto, la juventud animaba al equipo de futbolín “Cachirulo Rivas” que se enfrentaba al “Quite Las Planas” en un emocionante partido. Juerga, nervios, alegría y el cimborrio que nos sacó “la Rina”. Se empezaban a calentar motores.

Llegó la hora de cenar. Todos en el poli saboreamos esos entrantes, las ancas de rana y el ternasco que la Junta y todos los colaboradores del pueblo prepararon magníficamente. Después de la sobremesa (para algunas cuadrillas más larga que para otras), a disfrazarse. Vimos Mafaldas, Calimeros, los hombres de la lluvia, Mariquitas, los Muñecos de Futbolín, acompañados de sus propias “Cheers Leaders”, las rastafaris… sin olvidarse de los personajes de los anuncios de Cuatro que no quisieron perderse nuestros carnavales.

Tenemos que destacar nuestro nuevo Trío Charanguero (Andrés Larraga, Andrés Lasilla y Samuel, ¡qué grandes!) que ya desde fiestas de Enero nos llevan amenizando las madrugadas al finalizar el baile, y este día no fue menos. A altas horas de la noche recorrimos las calles del pueblo, cantando nuestras charangas por la calle Mayor, la fuente, y hasta en la puerta de la iglesia donde no podía faltar el Himno a la Virgen de los Ángeles, para terminar en el bar donde muchos aguantamos hasta que nos echaron.

Chicos, ya podremos empezar a pensar en el disfraz para el año que viene!!

Fotos de Marta y Mónica

Relacionados

Fotografías 3236789412245576544

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item