Próximo partido: A.D. Rivas - C.D. Morés

Después de los agotadores carnavales y la sufrida victoria ante el Remolinos, ahora solo toca pensar en el Morés. Será el domingo en el San ...

Después de los agotadores carnavales y la sufrida victoria ante el Remolinos, ahora solo toca pensar en el Morés. Será el domingo en el San Victorián a las 16:30 cuando se midan las caras la A.D. Rivas y el C.D. Morés, partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la 1ª Regional Gº III.


El partido de ida celebrado el 14/10/2007 se saldó con una victoria a favor del Morés, que aunque se encuentra en la parte baja de la tabla, son capaces de empatar contra el 3º clasificado como lo hicieron hace 3 jornadas contra el Daroca, asi que no debemos confiarnos.

Por otra parte que decir de nuestro A.D. Rivas. Nuestra racha es impresionante, SEIS VICTORIAS CONSECUTIVAS, no perdemos desde el partido contra El Pradillano el 16 de Diciembre de 2007 y todavía tenemos en la retina nuestra victoria contra el Santa Anastasia.
Estamos en el mejor momento de la temporada, los dioses están con nosotros y creerme si os digo que van a seguir estando de aquí a final de temporada.

Como decía nuestro Presidente Eduardo, es tiempo de soñar, tiempo de ganar y tiempo para agradecer el esfuerzo a los jugadores que de verdad se lo merecen. ¡GRACIAS CHICOS SEGUIR ASÍ!, y como no a la afición, a la que necesitamos una vez más para que el domingo nos haga más fácil la victoria, al fin y al cabo el espectáculo es para ellos.

Día: 24/02/2008
Hora: 16:30
Campo: San Victorián (Rivas)

Relacionados

Noticias del club 1012032004513834045

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item