Próximo partido: C.D. Remolinos - A.D. Rivas

Vaya semanita… pero bueno ya estamos en el fin de semana, con la mente puesta en los carnavales y sobre todo en el próximo partido de nuest...

Vaya semanita… pero bueno ya estamos en el fin de semana, con la mente puesta en los carnavales y sobre todo en el próximo partido de nuestro Rivas. Este domingo viajamos hasta el pueblo de la sal para enfrentarnos al C.D. Remolinos a las 15: 30 h en el campo San Antonio, choque perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la 1ª Regional Grupo III.

Actualmente son dos de los equipos más en forma de la liga, los de Remolinos no pierden desde la décima octava jornada, así como los riveranos que son invictos desde que los de Pradilla asaltaron el fortín de San Victorián (lloramos por sus cebollas pero no por sus goles). Por ello todo parece indicar que será un partido muy disputado.

Los de la Ribera saldrán a comerse el césped (soso no estará) teniendo en cuenta el puñado de goles que se llevaron en el partido de ida. Esta vez deberán aunar sus fuerzas en defensa para que no acaben con otra seria goleada, a pesar de la no presencia de nuestro pichichi del equipo Josean “el inmenso”.

El equipo de Antonio Lasilla es una cosechadora, no hace más que cargar el remolque de victorias, ya son seis consecutivas. Ocupamos la novena posición con 34 puntos, imponiéndonos en los dos partidos aplazados, solo permaneceríamos a seis puntos del ascenso. No digo nada pero si seguimos así acabaremos en los primeros puestos.

Aparte de la deseada victoria, no nos olvidaremos de llevarnos unos saquetes de sal pa´ preparar güenos perniles… Arriba RIVAS!!

Día: 17/02/08
Hora: 15:30 h
Campo: San Antonio (Remolinos)

Relacionados

Noticias del club 4386588132287406435

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item