Próximo partido: E.F.B. Pedrola - A.D. Rivas

Se puede decir que nos toca subir la cuesta de los gitanos en bici, con la marcha dura y sin manos, Pedrola, Ólvega y Ágreda, que no es poc...

Se puede decir que nos toca subir la cuesta de los gitanos en bici, con la marcha dura y sin manos, Pedrola, Ólvega y Ágreda, que no es poco Macarena (siempre te llevaré en mi corazón). Empezamos a subirla este domingo a las 16:00h en el campo La Nava enfrentándonos a la E.F.B. Pedrola, choque perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la 1ª Regional Gº III.

Lo mas importante es pensar que se puede, que si que van terceros, que juegan en casa, que no juega Josean “el inmenso”, pero aun así se puede, y se puede porque somos el equipo más en forma de la liga. A esto se nos une el mal sabor de boca que se nos quedo en el partido de ida, porque perder en el San Victorián duele más que un matojo de ortigas en el culo.

Los pedroleros vienen de ganar a domicilio al Villa de Alagón y cuentan con el máximo artillero de la competición “Tute” con 20 dianas. Sin duda es un conjunto de lo mas peligroso, si te relajas te la clavan pero enfrente tendrán a un portero y una defensa de las menos goleadas.

El equipo de Rivas suma y sigue jornada tras jornada, venciendo consecutivamente al Torres, Marracos, Morata, Novallas, Santa Anastasia (que grande), Remolinos y Morés. Datos que sorprenden y apasionan para ser un equipo recién ascendido. Se intentará no perder la comba y no bajarnos las bragas con el Pedrola.

Está declarado el partido de la jornada, entre un candidato al ascenso y el equipo revelación. Sacaremos esa rasmia riverana para sacar algo positivo de La Nava.
1, 2 y 3 RIVAS!!!

Día: 02/03/08
Hora: 16:00
Campo: La Nava (Pedrola)

Relacionados

Noticias del club 836391622914646830

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item