El rancho de Ramiro

El pasado mes de Diciembre Ramiro me invitó a compartir con el la preparación de un Rancho que hizo para el equipo de fútbol . Fué una maña...

El pasado mes de Diciembre Ramiro me invitó a compartir con el la preparación de un Rancho que hizo para el equipo de fútbol. Fué una mañana muy instructiva, me explicó las fases de preparación, ingredientes, los trucos, de donde le viene esta afición, anécdotas de su cuadrilla etc, una divertida mañana como podréis comprobar en este vídeo, junto a una de las personas más queridas de nuestro pueblo...
¡gracias Ramiro!.

Relacionados

Videos 2300575358433152566

Publicar un comentario

  1. Pedazo de video!!!
    Esta completísimo, receta, anécdotas,historia personal... pero lo que más me a gustado de todo es que refleja el día a día de cualquier riverano AGRICULTOR, siempre co 40 quiaceres y pendente de cincuenta cosas.

    RAMIRO ES UNO DE LOS GRANDES,siempre se presta a todo, colabora con todos y se desvive por su pueblo y su gente.
    ¿Quien no ha comido,bebido, almorzaú o ha hecho peña en su nave?
    RAMIRO SELECCIÓN

    PD: los ranchicos y cenicas que nos prepara tienen mucho que ver en la buenamarcha del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Os adelanto una noticia BOMBA. Esta mañana me han llamado del programa "A TU GUSTO", que se emite en Aragón Televisión ó ZTV para entrevistar a Ramiro.

    He puesto en contacto a las dos partes...os iremos contando a a ver que pasa al final.

    A ver si desde aquí le damos todos ánimos a Ramiro para que vaya a la TELE...
    ¡Ánimo Ramiro!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item