A falta de un mes, así van las votaciones a los mejores del A.D. Rivas

MEJOR JUGADOR José Antonio Lasilla Ciudad (con un 15,52% de los 683 votos emitidos). Sin lugar a duda es el mejor jugador de la plantilla. L...

MEJOR JUGADOR

José Antonio Lasilla Ciudad
(con un 15,52% de los 683 votos emitidos).
Sin lugar a duda es el mejor jugador de la plantilla. Lo tiene todo o casi todo. Es un gran asistente y sobretodo un goleador nato. Tiene una arrancada y un desmarque espectacular, además de un tiro potente. De lo único que peca es de su mal genio en los terrenos de juego, aunque a veces ese fundamento sea vital para ganar un partido. Todo un crack.

JUGADOR CON MÁS PUNDONOR

Luis Aznárez Larraz
(con un 15,41% de los 584 votos emitidos).
Es un ejemplo a seguir para todos los jugadores, que a sus 41 años es un central a destacar. A pesar de que ya da paso a los más jóvenes, cada vez que salta al campo lo hace resaltando su colocación, fuerza y garra. Tiene gran habilidad en recortar con el balón al delantero y una capacidad física de envidiar. Es todo un juvenil.

PREMIO AL FAIR PLAY

Eduardo Naranjo Moreno
(con un 17,93% de los 619 votos emitidos).
Jugador ejeano muy querido por la afición y ya casi adoptado por Rivas. Es un jugador plagado de técnica y brilla por el juego limpio. Lo normal es que juegue de interior pero su calidad indiscutible le permite jugar en el centro del campo, cosa que en esa posición este año se está luciendo. Últimamente ya esta jugando en su posición natural lo que le ha permitido tener más de cara la porteria, sumando así seis dianas.

MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL A.D. RIVAS
(pulsar sobre la imagen para ampliarla)


¡¡ Ánimo seguir votando hasta el final de la temporada, vosotros decidís...!!

Ver resultados provisionales anteriores:

Relacionados

Noticias del club 6362671852463822422

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item