Próximo partido: A.D. Rivas - C.D. Daroca

En mi cabeza solo había lugar para una palabra “Increíble”, en sinónimo del gran trabajo que esta realizando este club (jugadores, directiv...

En mi cabeza solo había lugar para una palabra “Increíble”, en sinónimo del gran trabajo que esta realizando este club (jugadores, directiva, aficionados...). Apabullando sin pausa a equipos a destajo, esta palabra ya la tengo más que asimilada y ahora solo se encuentra la frase “Hay que seguir así y subiremos”. Esta frase pasa miles de veces por mi pensamiento, debido a que en el mundo de fútbol es mi gran sueño.

Quiero que mi sueño se haga realidad y para ello hay que seguir sumando en la gran cita que la A.D. Rivas tiene este fin de semana. Recibimos este domingo a las 17:00 h en el San Victorián al C.D. Daroca, choque perteneciente a la trigésimo primera jornada de la Primera Regional Grupo III.

Los darocenses vienen muy tocados tras la derrota en casa en la ultima jornada frente al Villa de Alagón. A ésto se le une las dos bajas que sufren por sanción para el encuentro del domingo. Pero no hay que olvidar que es un conjunto muy fuerte y que ha permanecido toda temporada en la zona alta de la tabla. Saldrán a por todas para no descolgarse de los puestos para la lucha por el ascenso.

El equipo de Rivas sigue siendo una cosechadora, ha cargado ya 18 victorias en el remolque. Antonio Lasilla no podrá contar con dos de sus jugadores más destacados del momento, Andrés Lasilla y Eduardo Naranjo, por dos leves lesiones. Sin embargo el del barrio de la fuente recupera a Iñaki “el flaco”, una de las piezas clave del equipo. Somos el equipo revelación por lo que habrá que luchar por los tres puntos.

No existe otra palabra en el San Victorián que no sea ganar, así que a por ellos Rivas!!

Día: 13/04/08
Hora: 17:00
Campo: San Victorián (Rivas)

Relacionados

Noticias del club 3381228622008838649

Publicar un comentario

  1. No me cabe otra cosa en la cabeza,¡BRAVO! Y,a por ellos....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item