Próximo partido: A.D. Rivas - C.F. Boquiñeni

A falta de cinco jornadas, nuestro Rivas se encuentra en tercera posición. Esta jornada puede ser clave ya que los dos equipos que permanece...

A falta de cinco jornadas, nuestro Rivas se encuentra en tercera posición. Esta jornada puede ser clave ya que los dos equipos que permanecen delante del Rivas, Pedrola y Santa Anastasia, se miden las caras este domingo. Contando que sumamos los tres puntos este domingo derrotando a nuestro rival, si los colonos se alzan con la victoria, nuestro Rivas se colocaría en la segunda plaza, consiguiendo así uno de los billetes para el ascenso directo.

Ahora mas que nunca un pueblo de apenas 500 habitantes pelea por tener a su equipo de fútbol en Regional Preferente. Para ello hay que alzarnos con la victoria en las cinco últimas finales. La primera se disputa este domingo a las 17:00 h en el San Victorián ante el C.F. Boquiñeni, partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Primera Regional Grupo III.

El equipo de la Ribera Alta del Ebro, es uno de los bloques mas fuertes de esta liga, por eso son los octavos clasificados. No hay más que recordar la visita a Boquiñeni donde el equipo local se mostró muy superior, fulminando a los riveranos con un contundente 3-1. Vienen de empatar en casa ante el Remolinos y además pierden a uno de sus jugadores del once inicial para este choque, Roberto López.

En Rivas estamos por las nubes tras endosarle una seria goleada al Villa de Alagón. Esta el equipo en su mejor momento desplegando su mejor fútbol y mostrando la calidad que hay en las filas blanquillas. La única mala noticia es la baja por sanción de uno de los pilares del equipo, Felipe, quien casi ha cumplido su promesa de encajar quince goles en la reciente temporada.

Será un partido muy disputado y difícil, y aunque el San Victorián es duro de roer, los de Boquiñeni pueden dar la sorpresa en cualquier momento. A ganar y… Aupa Rivas!!!

Día: 27/04/08
Hora: 17:00
Campo: San Victorián (Rivas)

Relacionados

Noticias del club 7673391530473877100

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item